CloudFlare a confiado en MAPACHE HOSTING para ser su Socio Certificado



Millones de Clientes en 4 Mercados Principales
Cloudflare agiliza y protege más de 6,000,000 sitios web, APIs y servicios de SaaS. Nuestra tecnología Anycast permite que nuestro rendimiento, seguridad, fiabilidad y analíticas mejoren con cada servidor que añadimos a nuestra creciente colección de centros de datos.

 

Red de Entrega de Contenido Rápida y Global
Cloudflare ha aprovechado los últimos 15 años de innovación tecnológica para construir la próxima generación de Redes de Entrega de Contenido. Nuestra tecnología patentada fue construida para adaptarse e integrar tecnologías que satisfagan las expectativas emergentes de nuestros clientes de forma continua, tanto hoy como mañana.

Hemos construido una red global diseñada para optimizar la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad, sin los problemas de las tecnologías existentes. El resultado es un CDN fácil de instalar, más asequible y que funciona mejor que cualquier CDN legada que haya probado antes.

 

Servicio Avanzado de Protección DDoS
Los ataques de Denegación de Servicio (DoS) están en aumento y se han convertido en desafíos de seguridad complejos y abrumadores para las organizaciones grandes y pequeñas. A pesar de que los ataques DoS no son un fenómeno reciente, los métodos y los recursos disponibles para llevarlos a cabo y las técnicas para enmascarar los han evolucionado dramáticamente para incluir distribuidos (DDoS) y, más recientemente, ataques de reflector distribuido (DRDoS). Ataques que simplemente no pueden ser abordados por las soluciones tradicionales on-premise.

La protección avanzada DDoS de Cloudflare, aprovisionado como un servicio en el borde de la red, acorde con la sofisticación y la escala de este tipo de amenazas, y se puede utilizar para mitigar ataques DDoS de todas las formas y tamaños, incluyendo aquellos que se dirigen a los protocolos UDP,ICMP, así como SYN/ACK, amplificación DNS y ataques de Capa 7.

Cloudflare es una de las mayores redes de protección DDoS del mundo. Ofrecemos protección DDoS con una tarifa plana basada en la tecnología Anycast y hemos mitigado con éxito ataques más grandes que 400Gbps.


Firewalls para aplicaciones web

 444,528,000


Reglas WAF activadas el último día
El firewall para aplicaciones de web (WAF) de Cloudflare protege tu página de problemas tan comunes como ataques de inyección de SQL, XSS y falsificación de petición de sitios cruzados (CSRF) sin hacer ningún cambio en tu infraestructura


DNS rápido, poderoso y seguroGestionando más del 38% de los dominios DNS gestionados, corre una de las redes más grandes de DNS autoritario del mundo. Somos más rápidos que cualquier proveedor de servicios gestionados de DNS, según las estimaciones de DNSPerf’s. Con nuestra tecnología, las actualizaciones de DNS toman milisegundos, lo que hace que los retrasos en la propagación sean historia.



 


El DNS de Cloudflare está disponible para todos. Su configuración tarda unos minutos y puedes añadir otros elementos y productos para mejorar la seguridad y el rendimiento sin coste adicional.

 

La red global Anycast está detrás de nuestro DNS y de otros de nuestros productos, y sirve más 60 billones de peticiones por día. Más de 4 millones de webs usan el servicio de DNS de Cloudflare para asegurarse de que siempre están disponibles para sus usuarios alrededor del mundo. Entre ellas hay grandes sitios web de comercio electrónico, Gobierno y empresas privadas.

 

 





Friday, June 16, 2017

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution